Pablo Guede: “Hicimos un muy buen partido y nos empataron por un despiste”

El DT, además, respondió irónico cuando le consultaron si no ganaba el campeonato. 

Pablo Guede analizó tras el 1-1 de Colo Colo ante Deportes Iquique que “hicimos un muy buen partido en todos los aspectos. Nos llegaron esa vez y de un rebote, nosotros tuvimos para ampliar el marcador y no pudimos. En un despiste nos meten el gol y creo que no fue justo. Los chicos hicieron todo lo que le pedimos durante la semana a la perfección salvo en un despiste y esto lo que tiene el fútbol. Siendo superior te quedas con un punto. Seguimos con nuestro objetivo que es ser campeón, estamos dos puntitos más lejos pero esto es cuestión de seguir. De seguir y seguir para tratar de ser campeón”.

“No sé si ha sido una constante en el campeonato. Hoy volvimos a hacer un muy buen partido. Salvo el de la U. de Conce que nos trabamos en ataque hemos sido superiores a los rivales. Pero no alcanza con eso, porque un despiste lo pagamos muy caro. Tenemos que seguir trabajando, Aníbal (Mosa) viene el miércoles y voy a luchar hasta lo último por mi objetivo que es sacar a Colo Colo campeón”, amplió.

Sobre la reacción de los hinchas, manifestó que “cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean. Es así. No podemos salirnos de nuestro eje que es seguir trabajando. Hay que salir campeón, lo tengo más que claro y más que asumido”.

Finalmente, se le preguntó qué pasa si no es campeón y respondió en tono irónico. “Y si, y si, y si, y si… No puedo contestar porque es un ‘y si’. Pueden pasar muchas cosas”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget