Pablo Guede ironizó con su presunto quiebre con Mosa: “Era el único con el que me faltaba pelear”

El DT dijo que su relación con el presidente es y sigue siendo “fabulosa”. El DT dijo que su relación con el presidente es y sigue siendo “fabulosa”. 

Durante la semana, La Tercera aseguró que la relación entre Aníbal Mosa y Pablo Guede estaba fracturada. Todo porque el DT quiso leer una carta para descargarse contra los árbitros, el presidente le dijo que no y ambos quedaron molestos.

Ante la versión del medio, el argentino fue irónico. “¿Qué te digo? Era el único que me faltaba para pelearme”, lanzó de entrada con una sonrisa socarrona.

“Mi relación con Aníbal es estupenda. Se ve. Viene todos los días. Eso no lo va a cambiar nada, ni nadie, por nada. Él los sabe y yo lo sé. Es fabulosa la relación. ¿Para qué hacerse eco de cosas que no tienen sentido, no? ¿Para qué?”, agregó.

Finalmente, mandó la conferencia nuevamente a la cancha. “Estoy contento con todos los chicos que jugaron. Lo hicieron de una manera brillante. Acabamos de ganarle al puntero 5-2 y no me voy a centrar en otra cosa que no sea futbolística. Hicimos un muy buen partido, eh, y jugamos con el 60 por ciento de chicos de casa”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget