MENU

Pablo Guede la tiene clara: "Le dije a mis jugadores que me iré de Colo Colo campeón, no voy a renunciar"

El técnico argentino respira mucho más tranquilo después de la obtención de la Supercopa ante Universidad Católica. Ayer en la noche visitó a Claudio Palma en Net de Fox Sports Chile, y hoy fue el turno de Deportes en Agricultura.

Una semana mucho más relajada está viviendo Pablo Guede al mando de Colo Colo. Tras el holgado triunfo a Universidad Católica por 4-1, el técnico argentino se soltó con la prensa y en 12 horas visitó a dos programas para hablar sobre el acontecer colocolino.

Con la goleada ante Deportes La Serena mucho se habló de su renuncia, la cual existió según el mismo Pablo Guede en Net . Otros rumores decían que el partido ante Universidad Católica sería vital, el propio técnico fue claro al respecto. "No sentí que fuera decisivo el duelo con la UC. El presidente no me lo hizo sentir así, al contrario, estuvieron apoyándome. Nunca sentí que pudiera ser mi último partido en el club. Le dije a mis jugadores que me iré de Colo Colo campeón, no voy a renunciar" , contó en Deportes en Agricultura.

El ex DT de Palestino siempre ha sentido el apoyo del presidente del club, Aníbal Mosa, y esta vez no fue la excepción. "El presidente y la gente del club, en la semana por ahí más difícil, me apoyó. Mosa dijo que cuando termine el campeonato analizará mi semestre", concluyó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget