Pablo Guede podría sumar un psicólogo deportivo a su equipo de trabajo

Los malos resultados en el Estadio Monumental, han llevado a pensar que el factor psicológico y la presión por no avanzar en la Copa Libertadores han influido en el bajo rendimiento del equipo. 

Pablo Guede ha dado cuatro vueltas olímpicas en Colo Colo: Una Copa Chile, dos Supercopas y el Torneo Nacional. Todos estos logros tienen un denominador común, ninguno fue en el Estadio Monumental.

A esto hay que sumar que Colo Colo en más de una década no ha logrado avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. En el Monumental no se explican cómo pueden pasar de ganar a Universidad Católica, a perder con un equipo de pocos pergaminos como el Delfín.

“Pablo cree que esa presión pone nervioso a sus dirigidos, más aún en la Copa”, señalaron desde el Monumental a La Cuarta.

Por este motivo y en caso de continuar en Macul, el técnico habría solicitado comenzar a trabajar con un psicólogo deportivo, el cual trabajaría con los jugadores y el cuerpo técnico con el objetivo de manejar de mejor manera las presiones y el entorno. 

Colo Colo enfrentará el domingo al mediodía a Universidad de Chile, luego de este partido se evaluara nuevamente la continuidad del técnico y la posibilidad de trabajar con un psicólogo deportivo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget