Pablo Guede quedó sorprendido y molesto con la actitud de Lucas Barrios y preparará a Colo Colo con los que quieran estar

Si bien el DT llamó en tres ocasiones a la Pantera y contaba con él para el próximo año, quedó sorprendido con la actitud que tuvo el miércoles pasado en su entrevista en Coopertiva. Se contactó de nuevo con él para que se reuniera con Aníbal Mosa pero al ver cómo siguió disparando, dio vuelta la página. Reformulará el cómo reforzar al Cacique y pensará con calma si pide otro 9, descarta esa opción y suma otro volante o bien no trae a nadie en ese puesto. 

El escándalo que terminó siendo el frustrado regreso de Lucas Barrios a Colo Colo prometía dejar esquirlas. Y es que si la historia era tal como la contaba la Pantera, la continuidad de Pablo Guede se veía seriamente comprometida. Era su gran carta en refuerzos y que se haya caído por esos motivos no lo pondría de muy buen talante.

No obstante, el DT entendió la versión que le dio Aníbal Mosa. Es más, está “muy caliente y sorprendido con la actitud de Barrios”, revelaron desde el Monumental.

Por lo mismo, el argentino no piensa en dejar su cargo en ningún caso y tomó la decisión de reformular su plan para reforzar al equipo. De hecho, es probable que ni siquiera pida otro 9 porque no manejaba un “plan B” al paraguayo. Ahí caben dos opciones: no traer a nadie arriba o bien sumar otro volante, más tomando en cuenta que no se sumará Pedro Morales.

El teléfono de Guede no ha parado de sonar y espera apurar el trámite de las negociaciones para tener a todos el 8 de enero. Ya el plan de contar con todo el plantel antes de fin de año se vio frustrado por la demora en el caso de Barrios, pero ahora todos los dardos apuntarán a cerrar a Carlos Carmona y el resto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget