Pablo Guede se lamenta por el empate: "fuimos, fuimos, fuimos, y al final no pudimos ganar"

Colo Colo empató 1-1 ante O'Higgins en un partido trabado de principio a fin y Pablo Guede habló del encuentro.

El Cacique no pudo ante O'Higgins de local y rescató un empate sobre el final, resultado que mantiene la cuota de esperanza de no salir de las primeras ubicaciones a la espera de lo que hagan los otros clubes en esta jornada número cuatro.

Pablo Guede habló con la prensa y comentó por dónde pasó el partido. "Creo que tendríamos que dividir el partido en dos partes: la primer parte no me gustó y la segunda me gustó. Creo que  cambiamos no sé si decir la actitud, fuimos a por el partido, cosa que en el primer tiempo lo dejamos venir demasiado. En el segundo anticipamos, metimos, robamos, las divididas fueron nuestras. Creo que fuimos, fuimos, fuimos, y al final no pudimos ganar ante un rival muy complicado, creo que tendríamos que haber hecho eso unos 70’, no sólo en el segundo tiempo", explicó el DT.

Más allá del empate, Pablo Guede se mostró reflexivo con los últimos resultados. "Nos sirve para reflexionar mucho. No tanto por los errores, porque son errores puntuales. Nos sirve para reflexionar lo que realmente es lo que queremos. Más allá de los errores, son otras cosas las que creo que es el ADN de este equipo. Mira el segundo tiempo, yo puedo perder, pero como jugué el segundo tiempo. No como jugué el primero. Si jugamos del inicio como jugamos, será muy difícil que nos gane acá", sentenció. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget