Pablo Guede se quebró como nunca al hablarle a sus jugadores y no pudo seguir: “Estoy muy emocionado”

El DT no pudo continuar con su discurso en la cena de celebración.

Pablo Guede suele ser un tipo duro, de carácter y que no demuestra muchas emociones cuando dirige. Pero no pudo con las mismas tras celebrar el título 32 con Colo Colo

En medio de la cena de este domingo, el argentino no pudo continuar con su discurso al momento de referirse a sus jugadores. “Estoy muy emocionado”, manifestó ante un aplauso de los presentes.

Más tarde explicaría el hecho. “No puedo parar de llorar. Lloré después del partido, en la cena, hoy en el vestuario. Fue muy fuerte. Y más que nada por la gente. Sé que me putearon, pero en vez de ser agresivos me decían ‘profe, tenemos que ser campeones, ahora sí o sí’. El de a pie, el colocolino, el que va a trabajar temprano. Darle una alegría a esa gente es espectacular”, comentó a radio Sonar.

Asimismo, y parar cerrar, el DT contó que “me acosté a las siete de la mañana después del partido. Poco antes llevé mi mejor amigo al aeropuerto, que vino a estar al lado mío, y había un señor trabajando ya a esa hora con la camiseta de Colo Colo. Eso no tiene precio. Ver el sentimiento. Muchas veces uno se debe a ellos”.

Video: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget