Pablo Guede sorprende y prueba al juvenil José Matías Aguilera con el equipo titular

El nacido en el año 2000 ha actuado como volante por izquierda en las últimas prácticas. Además, Carlos Villanueva ha actuado por el mismo sector así como también acompañando a Jorge Valdivia. 

Este domingo, Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers a partir de las 15:30 horas con una sensible baja: Claudio Baeza por suspensión de una fecha tras su expulsión ante Universidad Católica.

Para reemplazarlo, Pablo Guede ha probado distintas alternativas: Jorge Araya o Luis Pedro Figueroa para no mover más piezas pero otra opción es la que ha tomado más fuerza, y es la de poner a Gabriel Suazo y relevar al zurdo en la zona de volante por izquierda.

Ahí es donde ha sorprendido en las últimas prácticas poniendo al juvenil José Matías Aguilera, un zurdo de 17 años que ha andado bien en los trabajos. Además, ha probado poner a Carlos Villanueva tanto en ese sector como acompañando a Jorge Valdivia para dejar solo a Esteban Paredes. Si va solo el Mago de enganche, Iván Morales y Andrés Vilches se disputan el puesto de acompañante del Tanque.

¿Otras variantes? Sí: Felipe Campos está recuperado y puede tomar el lugar de Gabriel Suazo para que éste pase al medio a relevar a Baeza.

Así, ésta es la probable formación a falta de la práctica de este sábado, donde Guede decidirá todo:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget