Pablo Guede tiene nuevo club: Dirigirá el Al Ahli de Arabia, y se enfrentará al Al Ittihad del Coto Sierra

El extécnico de Colo Colo fue anunciado como el nuevo DT del conjunto de Jeddah, la segunda ciudad más grande de Arabia, y tendrá un contrato por dos temporadas, disputando la Liga de Campeones de Asia y la Primera División Saudí.

Pablo Guede encontró nuevo club tras su mediática salida de Colo Colo el 19 de abril pasado. Tal como lo anticipamos en DaleAlbo, el extécnico del Cacique fue invitado por la Autoridad General del Deporte de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh, para que conociera la liga y escogiera, si quisiera, un elenco para dirigir. Y así lo hizo.

Esta mañana el tradicional Al Ahli, de la ciudad de Jeddah, la segunda más importante del reino árabe, anunció a Guede como su nuevo técnico, por las próximas dos temporadas.

El cuadro árabe viene de jugar la Liga de Campeones de Asia, donde marcha primero en el Grupo A, tras empatar a dos goles con el Al Sadd.

Guede, llega hasta Arabia tras su paso por Colo Colo, donde asumió el 18 de julio de 2016 y renuncia al cargo el 19 de abril pasado, dejando en su estadía por Macul el título de la Copa Chile 2016, la Supercopa de 2017 y 2018, el Transición 2017, un invicto ante la Universidad de Chile y Católica, pero solo un punto en la actual edición de la Copa Libertadores. 

Foto: Al Ahli.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget