Pablo Guede tras el triunfo sobre Audax: “Fue importante para los jugadores, para que se reivindiquen”

El argentino entregó su visión tras la sólida goleada por 4-0 sobre los itálicos en el Monumental.

Para Guede era importante el triunfo de hoy ante Audax. El argentino recibió muchas críticas tras la eliminación a mitad de semana por la Copa Libertadores ante Botafogo y ante el cuadro itálico debía levantarse.

El 4-0 fue revitalizador y así lo señaló al decir que “fue súper importante para ellos, para que se puedan reivindicar los jugadores”.

El argentino no le quitó méritos al rival, de quien dijo que “son un gran equipo y lo demostraron ante Cobresal, lo bueno es que todos los jugadores estuvieron muy bien. Cuando el tanque hace ese gol (el primero), el partido se abre”.

“Yo creo que antes del gol tuvimos tres o cuatro para meter. No fuimos capaces, nunca sentí ese miedo de que nos puedan hacer goles, estábamos sólidos atrás”, agregó.

Sobre lo que arán para poder levantarse tras el duro golpe de Botafogo afirmó que “es la forma, no el 4-0, sino la victoria, el ganar. Esas heridas se van cicatrizando con los triunfo”.

Al analizar rendimientos más puntuales, le dedicó algunas palabras a Vejar, de quien dijo que “si volvemos seis meses atrás yo siempre dije que quería un jugador que jugara en un montón de posiciones, y ese Brayan, puede jugar de todo. Empezó por la derecha, después lo cambie porque creí que podía hacer más daño ahí”.

Ya pensando en el próximo rival, O’Higgins, advirtió que “tenemos que jugar contra todos, toca ahora O’Higgins, es un gran equipo que viene peleando los dos últimos campeonatos. Vamos a ver cómo estamos”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget