Pablo Guede y la Arellanización: “Son cosas que te hacen más colocolino”

Al igual que el año pasado, hoy se realizará una nueva jornada de Arellanización. Actividad donde a los refuerzos del plantel, se les enseña parte de la historia de Colo Colo.

Durante el torneo pasado se instauró la idea de enseñar la historia de Colo Colo a los jugadores que lleguen a reforzar al plantel, jornada bautizada como la Arellanización: Agustín Orion, Jorge Valdivia, Oscar Opazo, Nicolás Maturana, además del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede fueron los primeros en pasar por esta actividad.

Hoy se vivirá una nueva jornada, y esta vez no solo serán los refuerzos: Pinares, Insaurralde, Carmona y Cortés, algunos jugadores del plantel actual solicitaron sumarse a la actividad. También lo hará el técnico Pablo Guede, quien el viernes indicó que “seguramente la haré con los jugadores nuevos y los próximos años porque me gusta mucho todo eso. Por ahí hay jugadores que vienen de afuera que no saben cómo fue la historia, cómo se vive y como lo vivía la gente. Esas cosas te hacen más colocolino y a mí me gusta”.

El estratega reconoció que “me encantó, y más el muchacho que nos contó la historia, era espectacular, se te ponía la piel de gallina”.

Pablo Guede también comentó que “cuando contaban la historia de Arellano, yo tengo un amigo en Valladolid y en el estadio e Valladolid hay una placa y me la mandó en una foto cuando hablamos de todas esas cosas”.

Esta actividad, liderada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, también se realiza habitualmente a las divisiones inferiores del club. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget