Pablo Guede y la salida de Paulo Garcés: "Como los delanteros fallan goles, el tuvo un mal rendimiento en el arco y tuvo que partir"

El DT trasandino habló de todo en el programa radial Deportes en Agricultura. Paulo Garcés, Justo Villar, Ramón Fernández, entre otros temas.

Pablo Guede ha tenido una semana mucho más relajada al mando del plantel colocolino. La obtención de la Supercopa ante Universida Católica le dio tranquilidad, tan así, que en 12 horas el técnico de Colo Colo habló con dos programas: Net de Fox Sports y Deportes en Agricultura.

En el matutino radial, Pablo Guede fue consultado sobre el por qué de la salida de Paulo Garcés del arco y de Colo Colo. El técnico fue enfático. "Paulo es una excelente persona, excelente profesional, que tuvo un mal semestre. Pero me saco el sombrero. Como a veces hay delanteros que fallan goles, él tuvo un problema de rendimientos. Mi relación con él es espectacular, lo quiero mucho. Tuvo un mal semestre y tuvo que partir".

El DT argentino también tuvo breves palabras para la situación de Justo Villar. "Villar está lesionado y yo necesitaba otro arquero. Ya dije lo que pensaba, no es momento de seguir hablando de ese tema", sentenció en Deportes Agricultura.

Al ser consultado por Ramón Fernández, el trasandino explicó por qué no es considerado ni siquiera en la banca colocolina. "Igual que los demás compañeros que quedaron afuera, es deportivo. Si la ANFP habilita a jugar con 20, feliz lo pondría. Pero hay otros compañeros que me pueden dar el rendimiento que más quiero". Además agregó que "Ramón sabe que lo da vuelta entrenando más y mejor, su actitud es para felicitarlo. En pequeños detalles se ve que está metido, que quiere que gane el equipo", concluyó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget