Pablo Guede y los paños fríos a la Copa Libertadores: "No hay por qué estar nerviosos"

El DT adelantó el encuentro ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

La derrota ante Palestino y el empate ante O'Higgins de Rancagua, está generando algo de dudas entre los hinchas colocolinos de cara a lo que será el partido trascendental del próximo martes a las 21:30 ante el equipo colombiano Atlético Nacional.

Pese a este plano general, Pablo Guede puso paños fríos. "No hay por qué estar nerviosos. La idea la voy a tener el lunes, bien claro los nombres. Va a ser la que venimos haciendo. Tenemos que presionar de mucha mejor manera, que para eso trabajamos en la semana. La manera en que presionamos, donde tenemos que ir cada uno para poder robar la pelota de buena manera. Eso no voy a variar, los nombres, veré cómo recuperamos porque tenemos dos o tres con golpes muy fuertes. Veremos cómo estaremos el lunes", explicó el argentino.

Sobre Atlético Nacional, el DT también tuvo palabras. "Creo que le hicieron tres goles nada más en todos los partidos que jugó, cuestionado le ganó al América de Cali. Está segundo a dos puntos del primero, me gustaría estar cuestionado de esa manera. Lo vi, lo analicé, no es momento para hablar de Atlético Nacional, tendré una rueda de prensa el lunes. Quedan tres días para hablar de ese partido", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget