Pablo Guede y su entusiasmo en Copa Libertadores: "No podemos perder nuestra identidad"

El DT argentinó se mostró contento po lo que ocurrirá mañana y anunció que lo de Paredes y Valdés lo verá hoy.

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Pablo Guede atendió a la prensa con miras a lo que será el debut de Colo Colo en esta competición internacional ante Atlético Nacional en el estadio Monumental este martes a las 21:30 horas.

El DT argentino se mostró feliz de poder dirigir otra Copa Libertadores y anticipa lo que será mañana. "Estoy muy tranquilo y contento con el trabajo de los chicos. Si no se nos da, no se nos dará, pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo que está en nuestras manos por cumplir el sueño y la ilusión de la gente para llegar a octavos", comentó.

Un caso que ha dado bastante de hablar es la situación Esteban Paredes y Jaime Valdés. El DT dejó en suspenso a la prensa e hincha. "Los veré ahora, cómo están, cómo se han recuperado. La planiicación es partido a partido. El de mañana es un partido único, que tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible, no sufrir el partido sino que disfrutarlo, siendo nosotros mismos", agregó.

Para finalizar, Pablo Guede demostró que lo único que quiere es disfrutar el momento. "Se remó mucho para llegar hasta acá, no me permitiría no disfrutar o que los nervios y la ansiedad opaquen salir a la cancha mañana y ver que el Monumental lleno explote. Partidos como los de mañana por ahora tenemos tres nomás, y después nunca sabemos", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget