Pablo Pozo hace un llamado a sus colegas árbitros a frenar a Agustín Orión: "Está sobrepasado"

El ex juez nacional hizo noticia por tratar de limitado a Agustín Orión en una serie de tuits en su cuenta personal en el partido ante San Luis de Quillota.

"¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?", estas fueron las palabras de Pablo Pozo, ex árbitro nacional, que atacó al arquero colocolino a través de su Twitter.

Hoy en el diario La Cuarta, el juez habló un poco más calmado sobre su ira cibernética y le mandó un recado a sus colegas sobre Agustín Orión. "Acá los árbitros son los encargados de ponerle freno a Orión. Indirectamente, les quiero decir a los árbitros que tienen que ponerle freno a estas conductas. Cuando hay jugadores que se sobrepasan, un árbitro puede tomar decisiones", explicó.

También se defendió sobre sus dichos de "limitado" al arquero colocolino. "Lo que digo es que Agustín Orión es buen arquero, pero su juego con los pies es limitado. Y también afirmo que su genio y mal trato a compañeros y rivales demuestran que está sobrepasado", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget