Pablo Pozo le entró en plancha a Agustín Orión: “¿Por qué un arquero tan limitado hace lo que quiere?”

El ex juez FIFA y otrora presidente del cuerpo de referís no tuvo empacho para emprenderlas en duros términos contra el portero de Colo Colo, inclusive descalificando sus condiciones. 

Agustín Orión se ha caracterizado durante su carrera por su temperamento. Esto lo llevó, en sus propias palabras, a salir algo desencantado del fútbol de Argentina para recalar en Colo Colo tras sus continuas disputas con un sector de la prensa, para la cual casi nunca habla.

Y en Chile se ha ganado también algunos detractores, siendo uno de ellos ni más ni menos que Pablo Pozo, ex árbitro FIFA y también ex jefe del cuerpo arbitral del país que usó sus redes sociales para fustigar en duros términos a Orión.

“¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?”, escribió el juez mundialista en su cuenta de Twitter @puntopenal10.

Luego de que otro usuario lo instara a revisar su currículum, Pozo contestó que “su CV puede ser muy amplio, pero es limitado con los pies y de cabeza”.

Pero no cesó ahí. Entre otra serie de mensajes, puntualizó que “el tema es que llegó este año a Chile y sin lograr nada acá, se cree ídolo. Además que no ha demostrado mucho acá. ¿Por qué permitirle tanto? Te aseguro que hay muchos arqueros en Chile mejores que él. Ejemplo: Nacho González”.

En todo momento, Pozo aseguró que habla a tono personal, aunque por su notoriedad seguramente pueda encontrar respuesta en algún momento del aludido.

Historia pura ????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget