Pajarito Valdés es duda para jugar ante Temuco: "Estuvo cuatro días con fiebre y tomando antibióticos"

El 20 albo no está al 100% para enfrentar a los Albiverdes este domingo en el Germán Becker. Se espera que Ramón Fernández sea su reemplazo.

El Cacique se va al sur este fin de semana para enfrentar a Deportes Temuco y Pablo Guede advirtió en conferencia de prensa que podrían hacerlo con una sensible baja en el mediocampo albo.

Y es que Jaime Valdés presentó molestias similares a las que tuvo en su momento Octavio Rivero y no llegaría en condiciones para el domingo.

"Estuvo cuatro días con fiebre y tomando antibióticos, no sé si pueda jugar porque las defensas bajan", señaló el estratega argentino.

Preocupante panorama, sobre todo porque Valdés las ofició como el “10” del equipo en el último duelo ante O’Higgins. Aun así Guede no se hace problema y comentó que en el puesto hay una constante relación ya que "varía con los partidos, dependiendo del rival. No todos los rivales son iguales".

“A los más grandes los cuidamos y le damos lo que necesitan", concluyó el argentino. Todo apunta a que no arriesgará y dejará a Pajarito fuera del encuentro ante Deportes Temuco.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget