Pajarito Valdés y la Libertadores: "Tenemos las armas para poder jugar de igual a igual contra Corinthians"

En conversación con el portal oficial de Colo Colo, el volante albo miró con tranquilidad el sorteo ante los brasileños, señaló que el duelo ante el Timao no será una tarea fácil, pero tienen con qué poder enfrentarla. 

Jaime valdés sabe que los desafíos de Colo Colo no serán fáciles. Se viene la revancha por Copa Chile ante Ñublense, donde hay que revertir el 2-0 de la ida en Chillán; el regreso del Campeonato Nacional donde la Universidad Católica es puntera, y a 10 puntos de distancia; pero sobre todo, el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores. 

A menos de 50 días del partido, y desde la intertemporada en Brasil, Pajarito comentó al sitio oficial de Colo Colo que el sorteo, donde se conoció al rival, lo vio "con tranquilidad, porque todos los equipos que estaban era los más grandes de Sudamérica. Sabíamos que nos iba a tocar un equipo difícil", pero resaltó que "tenemos tiempo para prepararnos bien y llegar de la mejor forma para hacer un buen partido".

En la conversación con el portal oficial de Colo Colo, Valdés señaló que el primer duelo es fundamental, sin importar la ventaja que se pueda conseguir. "Lo importante es que nosotros en el Monumental podamos conseguir una ventaja, pequeña o grande, pero lo importante es una ventaja, y venir a jugarnos nuestra chance de pasar a cuartos acá en Brasil. Sabemos que no va a ser fácil, pero lo podemos conseguir", confía Pajarito.

A la vez, pide ir paso a paso en la máxima cita continental. "Vamos a ir paso a paso. No nos pongamos más allá de lo que es Corinthians. No va a ser fácil, pero tenemos las armas para poder jugar de igual a igual contra ellos", comentó Valdés.

Colo Colo enfrenta a Corinthians está programado para el miércoles 8 de agosto a las 20:45 hrs en el estadio Monumental, mientras que la vuelta en Brasil está fijada para el miércoles 29 de agosto a las 21:45 hrs.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget