Palermo habla abiertamente de una opción en Colo Colo: “Escucharé todas las posibilidades que surjan”

El Titán dijo sentirse halagado de que su nombre suene en el Monumental. “Quiere decir que el trabajo ha sido bueno”, manifestó. 

Si bien aún no hay luces desde el interior de Blanco y Negro, las opciones para ser DT de Colo Colo, por ahora, se reducen a dos: Mario Salas, candidato de consenso y Diego Cocca, propuesto por el gerente deportivo, Marcelo Espina.

Pero, además, han surgido una serie de otras alternativas y una de ellas es Martín Palermo. Si bien el ex DT de Unión Española no está en carpeta en el Monumental, su alternativa se puede barajar en caso de complicaciones con los candidatos principales.

Ante ello, el Titán habló abiertamente del tema. “No tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan, es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, el trabajo ha sido bueno”, comentó el ídolo de Boca en declaraciones reproducidas por Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el hecho de sonar en Colo Colo y otros clubes, dijo que “eso me da mucho valor y tranquilidad de estos dos años y medio que trabajamos en Unión”.

Finalmente, Palermo comentó que está abierto al diálogo con Colo Colo. “Sí, con todos los que tengan ganas de tener la posibilidad de que trabaje en su club y tengan intenciones a poder hablar de proyectos”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget