Palermo reventó a Nano Díaz al hablar de su opción en Colo Colo: “Sería hacer lo mismo que me hicieron a mí”

El Titán aclaró que nadie del Cacique ha tomado contacto con él. Si bien se puso contento al saber que su nombre suena en diversos clubes, aclaró que no le gustaría decir nada porque hay un técnico trabajando y repasó al ex gerente deportivo de los hispanos, que tomó su lugar. 

Martín Palermo salió en medio de un escándalo en Unión Española. No por él, sino por la forma en que el gerente deportivo, Fernando Díaz, tomó su cargo luego de meses de distancia y de cero comunicación directa.

El Titán, de todas formas, está tranquilo y ha estado en la palestra para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo de cara a 2019. “Si el nombre está siendo considerado en diferentes equipos de Argentina y Chile significa que uno ha trabajado bien. Creo que ningún cuerpo técnico se ha mantenido tanto tiempo en Unión”, manifestó el ex goleador a El Mercurio.

Eso sí, recalcó que no ha conversado con nadie del Cacique y, de paso, le pegó un palo al Nano, ahora entrenador hispano.

“No he conversado con gente de Colo Colo. Y me cuesta mucho hablar, porque hay un técnico vigente. Referirme a Colo Colo sería hacer lo mismo que me hicieron a mí”, disparó para cerrar el argentino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget