Palestino confirma que espera a Jaime Valdés: “Sí, lo queremos, pero debe salir de Colo Colo primero”

Henry Abuawad, presidente de la comisión de fútbol de los árabes, ratificó que si Pajarito se desvincula del Cacique, le tienen las puertas abiertas en La Cisterna. 

Jaime Valdés podría salir de Colo Colo. Si bien el Pájaro tiene la intención de hacer respetar su contrato, que finaliza en diciembre de 2019, desde Blanco y Negro han manifestado interés en terminar el vínculo de manera anticipada.

Ante esto, desde Palestino confirmaron que lo tienen en carpeta. “Con Jaime siempre hemos tenido una muy buena relación, lo conozco desde los 12 o 13 años. Estamos esperando que solucione su situación con Colo Colo. Es verdad, pero tiene contrato con ellos, mientras no sea jugador libre, no podemos hacer nada”, manifestó a radio ADN el presidente de la comisión de fútbol árabe, Henry Abuawad.

Además, el directivo ratificó que “sí, lo pretendemos. Es un ejemplo, buen jugador, buena persona y nos ayudaría mucho en la parte formativa. Sólo falta que él defina su situación”.

Valdés llegó en 2014 a Colo Colo procedente de la Serie A de Italia y rápidamente se ganó un espacio como referente en el camarín y entre los hinchas. Ha dado tras vueltas olímpicas de Campeonatos Nacionales más dos Supercopa y una Copa Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget