Palestino espera a Jaime Valdés y lo tientan: “Le daríamos la opción de terminar su carrera a modo romántico”

Roberto Ketlun, gerente deportivo del cuadro donde nació Pajarito, aseguró que lo recibirían felices a fin de año. Tiene contrato con Colo Colo, pero cada vez juega menos. 

Jaime Valdés llegó a principios de 2014 y la rompió de inmediato. Con su ritmo endemoniado de la Serie A marcó diferencias y en más de una temporada fue el mejor jugador de Colo Colo y del Campeonato.

Pero en enero cumplirá 38 años y sabe que no pasa por su mejor momento. Es más, a mediados de este año deslizó la opción de “dar un paso al costado” del Cacique. Fue convencido por Héctor Tapia y continuó, pero con la promesa de meditar su futuro a fines de 2018.

Y si bien el Pájaro tiene contrato hasta fines de 2019 con Colo Colo, en Palestino ya se frotan las manos. Más de una vez el 20 dijo que quería terminar su carrera donde empezó, en La Cisterna, y el gerente deportivo de los árabes, Roberto Ketlun, lo espera con los brazos abiertos.

“Jaime es un gran jugador, de mucha calidad, que está súper vigente aunque no esté teniendo mucha continuidad en este último período en Colo Colo. Como persona le haría un bien muy grande a la institución, y como jugador, al plantel. Y nosotros podríamos darle la posibilidad de extender y terminar su carrera en un modo romántico en el club donde se inició y donde es muy querido por todos. Hay que ver si todo eso nos encaja dentro del presupuesto”, comentó a La Tercera el ex futbolista.

Además, el mismo Ketlun agregó que “Jaime tiene muy buena relación y una relación bastante frecuente con directores del club, con miembros del cuerpo técnico y ese acercamiento seguramente se ha dado en niveles más informales. Pero si la institución sigue así, a diferencia de este periodo de invierno en que estábamos medio limitados y Jaime tampoco podía ser porque ya había jugado por Colo Colo, creo que sería pertinente darse el tiempo de tener una conversación más formal”.

Sólo el fin de esta temporada dirá si, además, es el fin del glorioso ciclo de Jaime Valdés con la camiseta de sus amores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget