Palmeiras intentará salvar a Deyverson y Felipe Melo de sus expulsiones y así puedan jugar ante Colo Colo

Según adelanta Globo Esporte, la cita se programará, esperan, para esta semana en Paraguay. Y con los propios jugadores presentes en la audiencia, el Verdao quiere rebajar el castigo para ellos.

Al contrario de lo que Alexandre Mattos, director ejecutivo del Palmeiras, dijo a La Cuarta sobre la situación de Felipe Melo, donde aseguró que mientras no haya una confirmación, no dan por castigado por dos jornadas al mundialista por parte de la Conmebol, todo indica que en el Verdao están preocupados de su ausencia en la llave ante Colo Colo. Y con la de Melo, también la de Deyverson, ambos expulsados ante Cerro Porteño en la serie de octavos.

Es así que Globo Esporte adelanta que durante esta semana el Palmeiras tendrá una audiencia con la Conmebol  en Asunción, Paraguay, para revertir las expulsiones de ambos jugadores, y puedan estar a disposición para la vuelta en Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

En el encuentro de vuelta de Copa Libertadores ante los paraguayos, Melo recibió la tarjeta roja a los tres minutos del primer tiempo por un patadón a Victor Cáceres. En este caso, el Verdao busca quitar la agresión por entrada violenta. Eso sí, la tarea no será fácil, ya que el jugador es reincidente en esta conducta. En la pasada edición de la Copa Libertadores fue expulsado por una situación similar ante Peñarol, y en aquella ocasión fue suspendido por tres partidos, más una multa de cerca de 10.000 dólares al club.

Así fue la patada de Felipe Melo que lo tiene suspendido para la llave ante Colo Colo.

Mientras que en el caso de Deyverson, expulsado por provocar a los paraguayos, los directivos de Palmeiras intentarán acreditar a la Conmebol que el atacante cometió un "acto asilado", dice la publicación de Globo. 

La audiencia ante la Conmebol no está definida del todo en cuanto a la fecha en que se va a realizar, pero en el club paulista esperan que sea antes de la ida de los cuartos de final en el Estadio Monumental, dice la publicación de Globo Esporte. 

Eso sí, acota la nota desde Brasil, en el caso que Palmeiras logre convencer a la Conmebol con sus argumentos, los jugadores estarán a disposición para el partido de vuelta ante el Cacique, programado para el próximo 3 de octubre. Y los jugadores ya van de camino hasta tierras paraguayas, al menos lo adelanta Deyverson a través de una Instagram Stories.

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro están agotadas, solo resta la venta para los hinchas visitantes que se realiza en Brasil.

Y si quieres seguir todas las alternativas de este importante partido lo podrás hacer a través de todas las plataformas de DaleAlbo. Escucha DaleAlbo en Directo este jueves desde las 20:30 hrs por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Getty Images. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget