Palmeiras no para su ritmo: venció a Paranaense, es tercero y quedó a tres puntos de la cima del Brasileirao

El Verdao, que jugó con Cerro Porteño la semana pasada y el fin de semana con Chapecoense, hoy enfrentó un nuevo duelo y también lo ganó.

Palmeiras sigue con su frenética racha de partidos que tendrá un punto cúlmine el 20 de septiembre visitando a Colo Colo en el estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras sacar del camino a Cerro Porteño, el Verdao le ganó a Chapecoense de visita por el Brasileirao. Y hoy enfrentó un nuevo lance, ante Atlético Paranaense, y volvió a triunfar: esta vez por 2-0.

Con letales contras, el equipo de Luz Felipe Scolari impuso términos con tantos de Willian y Moisés, de penal. De dosificar, nada: sólo no estuvo Weverton, el arquero titular.

Con este triunfo, el cuadro de Felipao llegó a 43 puntos y quedó a tres del líder, Internacional (46), que tomó el primer puesto tras vencer a Flamengo. Sao Paulo (46) perdió con Atlético Mineiro.

El próximo partido de Palmeiras será el domingo ni más ni menos que ante Corinthians en el clásico paulista. Luego, jugará con Cruzeiro por la Copa Brasil el miércoles 12, con Bahía por el Brasileirao el domingo 16 y con Colo Colo el jueves 20 en Santiago. El Cacique tendrá que buscar amistosos, ya que su próximo duelo oficial será con el Verdao en Pedrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget