Palmeiras quedó eliminado de la Copa de Brasil y terminó a los combos con Cruzeiro

El cuadro rival de Colo Colo en la Copa Libertadores perdió 0-1 en la ida y empató 1-1 en la vuelta, por lo que quedó fuera en semifinales del certamen. Por cierto, el asunto terminó mal. Felipe Melo tuvo que calmar los ánimos. 

Palmeiras se pegó un tropezón camino a la revancha con Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores: quedó eliminado en semifinales de la Copa de Brasil ante Cruzeiro.

El Verdao había caído por 0-1 como local y empató 1-1 en la vuelta como visitante, por lo que no le alcanzó. Abrió la cuenta Hernán Barcos y empató de cabeza Felipe Melo.

Y una vez terminado el partido, como suele pasar en Brasil, el asunto se calentó mal: terminaron a los golpes y hubo un buen rato de problemas hasta que los equipos se fueran a los camarines.

El otro finalista es otro conocido de Colo Colo, Corinthians, quien eliminó a Flamengo tras vencerlo por 2-1 luego de un 0-0 en la ida.

Antes de esperar al Cacique el 3 de octubre, Palmeiras jugará otra vez con Cruzeiro, aunque ahora por el Brasileirao el domingo a las 11:00 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget