Palmeiras sufrió una dura derrota a una semana de enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores

El verdao cayó como local en las semifinales de la Copa Brasil. El domingo tendrá su último duelo antes de viajar a Chile a enfrentar al Cacique.

La Copa Brasil es un torneo que cada vez se toman más en serio los elencos brasileños. Cruzeiro fue una ingrata visita y derrotó a Palmeiras 0-1 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Los dirigidos por Mano Menezes abrieron la cuenta a los cinco minutos tras una gran jugada que terminó en los pies de Hernán Barcos quien derrotó al meta Weverton anotando el único tanto del partido.

Palmeiras se vio nervioso y no logró encontrar los espacios para eludir a la defensa visitante. Cuando se jugaban los últimos 10 minutos Cruzeiro quedó con un jugador menos, cediendo el terreno al Verdao y transformó al portero Fábio en una de las figuras del partido.

En los descuentros el arbitro anuló un gol de Palmeiras por una falta inexistente sobre el portero de Cruzeiro.

Tras la derrota, el Verdao visitará el domingo al Bahía por el Brasileirao para luego viajar a Chile para enfrentar a Colo Colo el jueves 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget