Palmeiras venció a Cruzeiro con suplentes y espera a Colo Colo como líder del Brasileirao

El Verdao puso un equipo totalmente distinto al que jugó con el Cacique por la Copa Libertadores, ganó por 3-1 y ahora es primero en su liga. 

Una de las particularidades de la campaña de Palmeiras es que usa equipos prácticamente distintos en el Brasileirao y la Copa Libertadores. Y, precisamente, con un equipo que es banca en el máximo certamen continental de clubes, tumbó a Cruzeiro por 3-1 y tomó el primero lugar de la liga de su país.

De los que enfrentaron a Colo Colo en el Monumental sólo estuvieron Bruno Henrique y Dudú. El otro estelar de la Copa fue Felipe Melo, pero está suspendido para la vuelta por la roja que le mostraron en octavos de final.

Los tantos de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari fueron obra de Lucas Lima (23’), Hyoran (42’) y Gustavo Gómez (66’, de penal). Descuento de Federico Mancuello (también de penal a los 31’).

Con este triunfo, Palmeiras llegó a 53 puntos en 27 partidos y es primero por diferencia de goles sobre Internacional de Porto Alegre.

Colo Colo visitará el Allianz Parque este miércoles a partir de las 21:45 horas donde deberá revertir el 0-2 que recibió en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget