Palmeiras venció a domicilio a Chapecoense tres días después de clasificar en la Copa y se acerca al líder

El Verdao, que será rival de Colo Colo en la Libertadores y que jugó un día después que el Cacique con Corinthians, dio cuenta a domicilio de su rival de turno en el Brasileirao y se puso a seis puntos de Sao Paulo. Jugará cuatro partidos más antes de viajar a Santiago y el Popular ninguno. 

Palmeiras jugó un día después que Colo Colo por la Copa Libertadores para transformarse en el rival del Cacique en cuartos de final tras eliminar a Cerro Porteño. Y hoy se trasladaron casi mil kilómetros para jugar ante Chapecoense por el Brasileirao y lo hicieron con éxito: ganaron por 1-2.

El Verdao alineó a la mayoría de sus titulares y con goles de Hyoran (14’) y Miguel Borja (54’) se quedó con las unidades. El descuento fue de Rafael Thyere (61’).

Con este resultado, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari llegaron a 40 puntos en 22 partidos y se pusieron a seis del líder, Sao Paulo, que empató con Fluminense de local.

Ahora, Palmeiras no parará y jugará cuatro partidos más antes de viajar a Santiago: el miércoles recibirá a Atlético Paranaense, el domingo a Corinthians en el clásico paulista, el miércoles 12 chocará con Cruzeiro por la semi de la Copa de Brasil y el 16 visitará a Bahía. Por contrapartida, Colo Colo debe buscar un amistoso porque su próximo partido oficial será en 17 días ante el Verdao por la Copa.

http://www.dalealbo.cl/gallery/everton-vs-colo-colo-campeonato-n

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget