Paloma Norambuena renunció al directorio de Blanco y Negro y Acchiardi tampoco continuaría

Desde el directorio del CSD Colo Colo indican que es parte del proceso de renovación que se vive en abril de cada año.

Como es habitual en las sociedades anónimas y en particular en Blanco y Negro, en Abril de cada año se deben ratificar o renovar los nombres que encabezarán la mesa que administra los destinos de Colo Colo.

En abril del 2017, Paloma Norambuena reemplazó a Alejando Zuñiga en la mesa de Blanco y Negro utilizando uno de los cupos que le corresponden al Club Social y Deportivo Colo Colo.

Sin embargo días antes de culminar el proceso, renunció a su cargo. “Paloma y Acchiardi no han sentido el apoyo de ByN, tampoco el de Monsalve, y ven que se está generando un abandono de deberes súper grave. Han manifestado sus molestias por correo electrónico, también en las reuniones de ByN, pero todo sigue igual”, comentaron desde Macul a El Mercurió.

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo señalan “No lo sentimos como un quiebre, es parte de la evaluación que realizamos cada año. El directorio nacional de forma unánime solicitó la renuncia a Paloma, no sabemos por qué lo hizo antes de lo estimado, pero cada uno tendrá sus razones”, indicaron. 

Por el momento la continuidad de Acchiardi es un misterio, el directorio nacional también le habría solicitado la renuncia, aunque aún están pendientes un par de reuniones entre las partes. De todas formas se descarta que deje el cargo, en la reunión anual de accionistas del mes de abril. 

Por ahora el directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo trabaja en la búsqueda de los nombres que los representarán en la mesa de Blanco y Negro durante el periodo 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget