Pampa Olivi recordó su paso por Colo Colo: “Tuve pasajes excelentes y otros no tanto”

El argentino repasó sus años en el fútbol chileno, donde estuvo ante Audax Italiano y en el Cacique.

Mauro Olivi llegó en el 2011 con un cartel impresionante tras su paso por el Audax Italiano de Omar Labruna, donde incluso fue premiado por El Gráfico como el mejor jugador del fútbol chileno del 2010.

Lamentablemente con Colo Colo nunca pudo consolidarse como un titular inamovible ni respondió a las altas expectativas que había puestas sobre él. Olivi lo sabe y en conversación con radio La Brújula 24 FM de Argentina recordó su paso por el Cacique.

“En Audax a nivel personal me fue muy bien porque fue cuando salí mejor jugador, fue muy bueno. En Colo Colo tuve pasajes excelentes y otros no tanto, incluso estuve más tiempo y las exigencias eran otras, donde la obligación era salir campeón, en Audax eran otras las obligaciones”, señaló el Pampa.

Hoy Mauro está en el Torneo Federal B de Argentina defendiendo los colores del Liners de su querido Bahía Blanca junto a otro ex albo, Ezequiel Miralles. “Tenía muchas ganas de volver a estar con mi familia. Me insistieron desde el club para que juegue junto con Ezequiel (Miralles) y, como me quería quedar en Bahía o en mi pueblo, la decisión la tomé rápidamente”, concluyó el Pampa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget