Papá chocho: Esteban Paredes le entregó la medalla a su hijo campeón con la Sub 11 de Colo Colo

Vicente Paredes Lastra junto a su categoría en el Cacique levantaron el título en el Monumental, pese a que ya lograron el objetivo fechas antes, y rompiendo marcas.

Este viernes la Sub 11 de Colo Colo coronó un año redondo en el torneo de la categoría. En la última fecha, y en la cancha 2 del Estadio Monumental, se enfrentaron a San Luis de Quillota venciendo por un holgado 9-0.

La jornada no solo marcó el fin de un torneo para la categoría, también fue un día especial para Esteban Paredes. Su hijo, Vicente, es parte de la Sub 11 del Cacique y fue coronado como campeón.

Esteban fue el encargado de entregar las medallas a los muchachos, y no ocultó su emoción a la hora de premiar a su hijo Vicente, quien en el encuentro ante los canarios marcó el primer gol de la jornada.

Luego, junto a Manuel Crespo, Lizardo Garrido y Álvaro Ormeño levantaron la copa y celebaron junto a los muchachos.

El duelo de este viernes rompió varias marcas. Y es que el triunfo ante San Luis le permitió a Colo Colo llegar a los 100 puntos, siendo la categoría que más unidades ha obtenido a lo largo de la historia, con 33 partidos ganados y solo un empate en el 2018. 

También en la jornada, la Sub 12 dirigida por Eduardo Rubio levantó la copa tras vencer por 5-0 a San Luis, terminando con 85 puntos con 27 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

En Quillota, la Sub 14 venció a San Luis por 3-2 y termina la fase regular como invictos para el cuadrangular final. Y la Sub 13 tambien hizo lo suyo ante los Canarios por 2-0.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo. 

Con información de Fútbol Joven Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget