¡PAPÁblo! Guede continúa invicto en clásicos y logró la mejor racha ante la UC en el Monumental.

Con el triunfo del sábado Colo Colo llegó a cuatro victorias consecutivas ante Universidad Católica en el Monumental y el técnico registra 10 clásicos invictos. 

Por una suspensión, Pablo Guede no pudo estar presente en el Estadio Monumental para el triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica.

Durante la semana el técnico indicó que confiaba en su cuerpo técnico y que habían preparado todas las variables del partido, para obtener un buen resultado. Y la planificación no falló, Colo Colo fue inmensamente superior al elenco Cruzado y se quedó con la victoria. 

Con este resultado, el estratega del Cacique completó 10 clásicos, ante Universidad de Chile y Universidad Católica, invito: Ocho triunfos y dos empates son parte del historial del DT, que en dos semanas nuevamente se pondrá a prueba en este tipo de partidos enfrentando a la U.

Pero al invicto se sumó otro dato estadístico, por primera vez en la historia Colo Colo obtiene cuatro victorias consecutivas sobre los Cruzados en el Monumental. 

El próximo desafío del Cacique será el próximo jueves ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget