Para Borghi, Vidal pegó un raspón: “Su mensaje es fuerte, como diciendo ‘yo estoy y el resto no sé qué hará’”

El Bichi estimó que el mensaje que colgó el King en sus redes sociales diciendo que “no hay nada más lindo” que vestir la Roja es un claro mensaje a quien se haya bajado, justo después de la polémica suscitada con Claudio Bravo. 

Claudio Bravo se restó de la Roja en el arranque del proceso de Reinaldo Rueda y, obviamente, el tema sigue dando que hablar ad portas de los dos primeros amistosos.

Y mientras los seleccionados han llegado a entrenar con Triple R en Europa, Arturo Vidal colgó una foto en sus redes sociales asegurando que “lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país”, algo que, para Claudio Borghi, es un claro dardo a cualquiera que no haya querido estar.

Video | La opinión del Bichi tras el mensaje de Vidal

“Es un mensaje muy, muy fuerte. Como diciendo ‘yo estoy acá, el resto no sé qué va a hacer, si le interesa o no la selección’. Lo que hace es alejar más a jugadores que están con algunos inconvenientes”, lanzó el Bichi en el programa NET de FOX Sports Chile.

Fotos | Borghi en Colo Colo

Borghi conoce a Bravo y Vidal de su época en Colo Colo y luego tuvo a ambos en la selección chilena durante su período en Juan Pinto Durán.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget