Para mirar de reojo: Corinthians, rival de Colo Colo en Libertadores, perdió ante Bahía por el Brasileirao

A casi 50 días para la ida en el Monumental, el Timao se hunde en el torneo brasileño, y con un chileno como verdugo al último minuto.

Mientras Colo Colo se prepara arduamente en Sao Paulo para enfrentar el segundo semestre, y que comienza el 21 de junio en el Monumental en la vuelta de segunda ronda de Copa Chile ante Ñublense, su rival en octavos de Libertadores, Corinthians sumó una nueva decepción en el Brasileirao. 

La noche de este miércoles, se enfrentaba al Bahía en el Arena Fonte Nova, y cayó por 1-0 con gol del chileno Eugenio Mena.

El ex Santiago Wanderers empalmó un envío de Regis y mandó al ángulo un zurdazo con rosca que dejó sin opción a Walter, al último minuto del partido. 

VIDEO | La caída de Corinthians ante Bahía.

Con este resultado, el Timao enfila cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en la presente temporada en el Brasileirao.

El partido entre Colo Colo y Corinthians está programado para el miércoles 8 de agosto a las 20:45 hrs en el estadio Monumental, mientras que la vuelta en Brasil está fijada para el miércoles 29 de agosto a las 21:45 hrs.

Foto: Esporte Clube Bahía.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget