Para no creer: Jorge Araya sufrió una nueva y grave lesión y tuvo que ser operado

El volante se cortó un ligamento cruzado y pasó por pabellón. Es la quinta lesión seria que lleva en su corta carrera. 

Jorge Araya siempre ha estado en alta consideración en Colo Colo. Sus condiciones en inferiores lo hicieron subir joven al primer equipo, pero nunca ha logrado despegar del todo. ¿Uno de los motivos? Las lesiones.

Galería | Araya desconsolado tras su última lesión

En 2014 se rompió el menisco externo de la rodilla derecha. Cuando volvió, se cortó el ligamento cruzado de la misma y, para “coronar”, al intentar retornar recibió un patadón en un amistoso informal en el pie derecho y le quebraron el tercer metatarsiano.

Cuando las lesiones parecían parte del pasado, el Marciano la rompió en la pretemporada de inicios de 2017. Tanto, que Pablo Guede le dijo que sería titular ante Botafogo. Pero en un amistoso frente a Cerro sufrió un grave desgarro en el muslo izquierdo y quedó borrado todo el semestre.

Video | El lujazo del Mago Valdivia en el entrenamiento

Tras un nuevo retorno, esperaba tener acción pero no estaba siendo considerado. Y cuando tuvo algunos minutos frete la UdeC, otra vez la desgracia golpeó su puerta: nuevamente se cortó un ligamento cruzado y tuvo que ser operado esta mañana.

De todas formas, a través de sus redes sociales, Araya se mostró optimista. “Saldré de esta nuevamente, ahora con todo el ánimo para tener una pronta recuperación”, manifestó.

¡Fuerza y éxito en la recuperación, Jorge!

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget