Para sahumerio: Octavio Rivero sufrió lesión en una rodilla que “puede ser grave” y deja a Colo Colo con dos delanteros

El uruguayo sintió un fuerte dolor en dicha articulación de su pierna izquierda y debió ser retirado del entrenamiento ante Curicó Unido. Debe ser sometido a exámenes, pero el cuerpo médico no descarta que pueda ser rotura de meniscos o, inclusive, de ligamentos. 

Pablo Guede no lo puede creer. Tras perder a Iván Morales por rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, ahora puede quedar sin Octavio Rivero por un buen rato.

Y es que en el amistoso de esta mañana en el estadio Monumental ante Curicó Unido, el uruguayo sintió un fuerte dolor, precisamente, en la rodilla izquierda. El cuerpo médico de inmediato le hizo los chequeos de rigor y se apuran en decir que “no tiene buena pinta”.

Respetando los protocolos, en Pedrero esperarán la realización de los exámenes médicos de rigor para determinar qué lesión tiene el delantero, pero el rango, preliminarmente, va de un daño meniscal como Morales hasta un compromiso de ligamentos. En otras palabras, podría ser, dependiendo de qué arrojen los chequeos, de ocho semanas hasta seis meses fuera en uno u otro caso.

Lo que es claro es que el charrúa quedó fuera de la pretemporada en La Serena y que, además, Colo Colo tendrá que salir a buscar un delantero: con los préstamos de Andrés Vilches y Marcos Bolados a la UC y las lesiones de Rivero y Morales, Pablo Guede se quedó sólo con Esteban Paredes y Nicolás Orellana en ofensiva.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget