Para seguir el invicto: Convocan al primer arengazo para Colo Colo Femenino antes del Superclásico ante la U

En la sexta fecha, las albas enfrentan a las azules en la cancha sintética del Estadio Monumental, y a través de las redes sociales, llaman para el 15 de junio a entregar el apoyo a las guerreras albas.

Pasó un nuevo fin de semana de partidos para el fútbol femenino del Cacique.

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional, las albas derrotaron al Boston College por 7-1 en la adulta, y por 6-2 en la Sub 17. Pero el fin de semana llega un duelo de palabras mayores ante la Universidad de Chile.

El Cacique, de local, en la cancha sintética del estadio Monumental. Y porque la fiesta la quieren hacer en grande, junto a la familia, es que en redes sociales se está convocando al primer Arengazo para Colo Colo Femenino, el viernes 15 de junio a las 19:00 hrs en la cancha sintética del estadio Monumental.

HAGAMOS HISTORIA! #ColoColoFemenino #GarraBlanca #Cacique #SomosChile #ColoColo #Albitas #GuerrerasAlbas

Una publicación compartida de Colo-Colo Femenino (@guerrerasalbas_oficial) el

Colo Colo FEM lleva 3 partidos de invicto en el presente campeonato, con dos fechas pendientes tras la participación de varias colocolinas en la Selección Chilena que jugó en los Odesur de Cochabamba, en su plantel adulto. Mientras que la Sub 17 lleva 4 partidos sin conocer la derrota, con una sola fecha pendiente ante Deportes La Serena. 

El llamado a la actividad, donde está prohibido el artificio y extintores, es para el viernes 15 de junio, a contar de las 19:00 horas en la cancha sintética del estadio Monumental. El duelo de Colo Colo Femenino ante la Universidad de Chile se juega este fin de semana, pero aún no tiene día ni horario definido.

Foto: Guerras Albas/Instagram.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget