¡Parece chacota! Duelo entre Colo Colo y La serena fue suspendido

Pese a que las informaciones preliminares de ANFP reprogramaban el partido para el martes a las 17:30, definitivamente el cotejo no se jugará por malas condiciones de la cancha.

Es oficial: el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena, válido por la vuelta de Copa Chile, no se jugará el día martes 18 a las 17:45 horas como estaba estipulado. Según el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, dijo que "ninguna cancha está en condiciones para jugar el día martes".

El encuentro fue suspendido durante la mañana de ayer sábado, tras la fuerte nevazón que cayó en Santiago. Aunque en la cancha principal del estadio Monumental hubo carpeta toda la noche, para proteger el pasto de la nieve, y ya en la mañana no llovía ni nevaba en Macul, Carabineros e Intendencia no autorizaron a que se disputara ese día.

Al gerente de Deportes La Serena no le cayó nada de bien la supensión del cotejo y atacó a la dirigencia colocolina. "Colo Colo no quiere jugar y quiere sacar ventajas deportivas, es insólito", comentó a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Se especula que el partido se recuperará después del encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa el próximo domingo a medio día.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget