Paredes a la Revista Qué Pasa: “Le tengo temor al día en que digan que no corro, que estoy viejo”

El 7 albo dio a conocer el gran temor en esta, su última etapa en la carrera de futbolista, y tal vez la más gloriosa visitando la camiseta de Colo Colo.

No podemos ponernos una venda en los ojos y negar que estamos viendo lo último de Esteban Paredes como jugador de fútbol profesional. Su rendimiento goleador nos engaña, pero es obvio que está más cerca del retiro cada duelo, cada gol que pasa con la camiseta del Cacique.

Tal vez es por eso que valoramos cada minuto, cada pase, cada remate, cada enganche y por supuesto, cada gol de Esteban Paredes con Colo Colo. Él también lo hace e incluso siente temor que llegue el día en que lo que reciba no sean aplausos, sino las críticas por su edad, por su baja de rendimiento.

Así lo hizo saber a la Revista Que Pasa, con quienes conversó de eso, precisamente cuando la línea de rendimiento inevitablemente empiece a bajar. “Le tengo temor al día en que digan que no corro, que estoy viejo. Cuando pase eso uno tiene que darse cuenta antes y dar un paso al costado. Es parte del proceso que uno vive y hay que estar preparado y saber cuál es su límite. Voy a seguir jugando hasta que físicamente no dé más”, señaló Esteban.

“Ahora me preocupa el retiro. Sé que me pondré triste, que por ahí me reprocharé ciertas cosas. Por eso trato de venir a entrenar todos los días feliz, contento, porque siento que estoy en la última etapa de mi carrera y hay que disfrutar. Siempre he sido fuerte de cabeza, voy a podérmela”, agregó el 7 albo.

Eso sí, el delantero ya vislumbra su futuro, siempre ligado a su pasión, al fútbol. “Estoy estudiando para ser entrenador. Esperemos ver qué pasa de aquí a tres años, que es lo que dura el curso. Ha sido como volver al colegio”, concluyó Esteban.

Fotos: Qué Pasa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget