Paredes advierte que lo de Peñarol va en serio: “Es raro que un equipo de afuera te valore más que tu mismo equipo”

Si bien el ídolo dijo que no está molesto y que está enfocado en la Supercopa, puso la cuota de alerta suficiente como para que en el Monumental aceleren su renovación. 

“Seguramente lo renovaremos en cinco minutos”. Así, Óscar Meneses advirtió que no iban a existir trabas para firmar un nuevo contrato con Esteban Paredes, cuyo vínculo finalizará en diciembre de este años. No obstante, el funcionario fue destituido tras el lío con el CTI de Jorge Valdivia y la atención se fue para otro lado, dejando a Visogol en un segundo plano.

Esto hizo que el ídolo escuchara algunas propuestas y le llegó una de Peñarol. Leo Ramos, ex jugador de Colo Colo y DT del Manya, lo quiere sí o sí y el cuadro uruguayo le ofreció un atractivo contrato de año y medio de duración con mejor salario, mientras el Cacique le quería ofrecer uno y Visogol busca dos para retirarse a fines de 2019.

“Peñarol todos sabemos que es un grande en Sudamérica, ha ganado cinco Libertadores. Lo raro es que un equipo de afuera te valore más que tu mismo equipo”, meditó poniendo la cuota de alerta el artillero en diálogo con radio ADN.

De todas formas, también puso la pausa. “No estoy molesto, no me quiero pelear con nadie. Para lo que dicen que es un volador de luces es totalmente mentira. La oferta es real. Pero no estoy enojado, Colo Colo me ha dado muchísimo y sólo espero ganar el domingo para darle alegría a la gente. ¿Cuándo lo decido? No sé. El interés está, pero vamos a ver qué pasa. No me quiero referir a eso, mi mente Está el partido del domingo”, sentenció.

Finalmente, Paredes puso su foco en el duelo por la Supercopa de este domingo. “Estamos trabajando muy duramente para lo que va a ser el encuentro con Católica, que será un partido muy disputado. La dupla con Valdivia está bien, pero el equipo debe estar por sobre la individualidad”, completó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget