Paredes aún se lamenta por la Libertadores: “Todavía no nos sacamos esa espinita, tenemos que ser campeones”

El 7 albo aún está dolido de la eliminación ante Botafogo por la Copa Libertadores.

Esteban Paredes fue la figura hoy ante Audax Italiano con dos goles y dos habilitaciones, siendo el hombre que comandó a un equipo dolido por la eliminación en la Copa Libertadores a mitad de semana.

”Quedamos muy mal tras la eliminación del miércoles. El equipo no anduvo en lo que veníamos trabajando. Pero bueno, las penas de fútbol se pasan con más fútbol y hoy no era una revancha, pero si era ratificar lo bien que veníamos jugando desde el año pasado”, señaló el delantero.

“Ratificarle a la gente que siempre nos ha apoyado, jugamos un gran partido, el equipo es lo primero y después salen las individualidades”, agregó.

Sobre el duro golpe a mitad de semana afirmó que “todavía no nos sacamos esa espinita, pero hay que dar vuelta la página, esto obviamente es fútbol, solamente debemos salir campeón para entrar a los grupos de la próxima Copa Libertadores, que es lo que queremos. Vamos a ir partido y partid, hoy el equipo estuvo muy bien y los tres puntos son merecidos”.

Para finalizar habló de sus goles en esta jornada, donde señaló que “eso habla bien del equipo, las individualidades aparecen y hoy no fue a excepción. Agradecido de mis compañeros, que sin ellos no puedo hacer los goles”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget