Paredes ante la disyuntiva del clásico o la Libertadores: “No elijo, voy a ganar el que viene”

El ídolo aseguró que Colo Colo debe pensar en batir a la U y a Corinthians y no estar optando por uno u otro. 

Esteban Paredes está on fire de cara a un nuevo superclásico. Tranquilo, mesurado y con la confianza a tope, el ídolo avizoró un triunfo de Colo Colo que los ayude a tomar vuelo para la Copa Libertadores.

“Es muy importante para nosotros ganar mañana, se nos viene el miércoles un partido donde mucha gente va a estar en contra, con un estadio lleno de parte de ellos. Sería un envión anímico bastante grande para el plantel”, sentenció.

Asimismo, recalcó que “mientras haya matemáticamente una opción, vamos a luchar hasta el final (en el Campeonato Nacional). Nos jugamos el semestre porque es un clásico y después podemos pasar a cuartos de final, que es muy importante. Esperemos salir bien parados en estas dos semanas que se nos vienen”.

Finalmente, y tras decir que a Héctor Tapia lo descontextualizaron, no pisó el palito de elegir el partido del sábado o el del miércoles y se tiró con todo.

“Ayer lo sacaron de contexto, vi las declaraciones y un diario lo sacó de contexto. Ustedes hacen daño con esas preguntas. Para mí, voy a ganar el que viene”, lanzó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget