Paredes aprueba a Mario Salas: “Tengo muy buenas referencias de él, todo lo que me han dicho ha sido bueno”

El ídolo de Colo Colo se refirió a la opción del Comandante y fue muy distinto a lo que dijo de Miguel Ramírez. 

El ciclo de Héctor Tapia en Colo Colo terminará este domingo, cuando el Cacique juegue la última fecha del Campeonato Nacional ante la U. de Conce en el Monumental.

Por lo mismo, Blanco y Negro ya busca reemplazante y Mario Salas es un nombre que gusta mucho en en el directorio, por lo que el capitán del Popular, Esteban Paredes, recibió la pregunta de rigor.

Al opinar sobre el Comandante, el ídolo fue claro. “Tengo muy buenas referencias de él, no lo conozco como técnico, pero me han hablado muy bien de cómo se maneja, cómo trabaja. Es un tipo de mucha personalidad en todo sentido. Todo lo que me han hablado ha sido todo bueno”, manifestó.

Sobre el perfil, recalcó que “hemos tenido técnicos con más o menos carácter y hemos salido campeones igual. No es un camarín pesado, el grupo es muy unido, no tenemos mayores problemas con ningún técnico. Lo que nos piden, lo hacemos. No manejamos nosotros Colo Colo como se dice, eso es totalmente mentira”.

Ante la pregunta de qué se necesita, tiró una talla. “¿Por qué no le preguntai a Espina, que es el director deportivo?”, dijo con una sonrisa para luego aclarar que “nosotros necesitamos un técnico que nos haga pelear arriba, ganar campeonatos, que es lo que todo dirigente o club quiere. El que llegue se encontrará con un gran grupo, trabajador y de la mano del técnico que esté iremos todos para el mismo lado”.

Finalmente, manifestó que “esperemos que se defina antes de la pretemporada. El tipo que venga se tiene que poner a trabajar de inmediato para ver qué necesita, qué es lo que tiene o qué es lo que busca”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget