Paredes, Barroso, Valdivia y Guede se lo dedicaron a Mosa: “Lo critican, pero da lo mejor para nosotros”

Los referentes y el DT se cuadraron con el presidente en medio de la gloria. 

Aníbal Mosa ha sido blanco de diversas críticas tanto de hinchas como de los medios de comunicación. No obstante, el grueso de los referentes le dedicó el título de manera muy especial.

Esteban Paredes fue claro y abrió los fuegos. “No quiero dejar de mencionar a nuestro presidente. Siempre da lo mejor para nosotros, está todas las semanas, el apoyo se siente. Le pedimos un chárter para la familia, no tuvo ningún problema. Esto lo hace grande. Muchos lo critican, pero está todos los días con nosotros, nadie siente lo que sentimos nosotros. Esto es para toda la familia colocolina”, sentenció.

Julio Barroso se le sumó. “Uno sabe lo que Aníbal nos ha brindado. Así como él nos facilita muchas cosas, hay mucha gente en la logística que nos permite estar tranquilos siempre”, dijo el Almirante.

Jorge Valdivia, por su parte, comentó que “agradezco a Aníbal Mosa, aguanta todas las críticas, está siempre con nosotros”.

El último fue Pablo Guede, el DT. “Aníbal se merece este título. Él confió en los peores momentos. Si alguien se lo merece de corazón es él”, destacó.

Ante tanto halago, Mosa comentó que “las dirigencias tenemos que ser un prestador de servicios para el primer equipo. Es un trabajo, es mi deber estar con ellos, preocuparme de que estén cómodos. Así como nosotros, ellos tienen una responsabilidad. Contento por las palabras del Tanque, pero él se la juega entero por esta institución”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget