Paredes categórico con el clásico y no le gustó cómo “descontextualizaron” a Tapia: “Nos jugamos el semestre”

Para el ídolo, en el partido con la U sumado al de Corinthians, Colo Colo pone en la cancha lo que resta del año.

Esteban Paredes cerró la semana de conferencias camino al superclásico y entró con todo. “Espero tener la oportunidad y que mis compañeros me ayuden y si no, estar tranquilos. Es una semana muy complicada, muy difícil, esperemos estar a la altura de lo que son estos partidos. Nos jugamos el semestre. Esperemos salir a ganar, esperemos que podamos salir de buena manera estas dos semanas que se nos vienen por encima (…) Espero poder marcar un gol más, no va a ser fácil el partido, por todo lo que se ha dicho, se ha mencionado. Hay que estar más atento. Espero estar a la altura para poder ayudar a mis compañeros a ganar el superclásico”, manifestó.

Además, sentenció que “es la experiencia de jugar tantos clásicos, de también está la convicción de que hace mucho que no ganan acá, todo eso juega a favor para nosotros. El equipo se ve tranquilo, con muchas ansias, pero el equipo no se vuelve loco para decir que el partido ya lo ganamos. Tener las virtudes y la convicción de poder ganar esos partidos que son apartes (…) Estamos parejos, el último tiempo ha sido así. Hemos estado con presión, con todo lo que generó Pablo (Guede). El equipo se prepara mejor, juega mejor y está a la altura de lo que puede ser un clásico”.

“Mientras haya matemáticamente una opción, vamos a luchar hasta el final. Nos jugamos el semestre porque es un clásico y después podemos pasar a cuartos de final, que es muy importante. Esperemos salir bien parados en estas dos semanas que se nos viene”, profundizó sobre lo mismo.

Aún le queda un año y medio de contrato y, según sus palabras, de ahí se retiraría. Pero no lo toma con melancolía. “Nostalgia no, llevo tanto tiempo acá que sí pienso que va a llegar el día de poder colgar los botines, de poder retirarme. Solamente estoy disfrutando este último tiempo. Estoy con la tranquilidad de todavía me queda contrato y cuando llegue el día se va a venir algo muy nostálgico”, aseveró.

Finalmente, dijo que no le gustó cómo descontextualizaron a Héctor Tapia, quien dijo que prefería ganar el clásico por sobre pasar en la Copa Libertadores si tenía que elegir una.

“Ayer lo sacaron de contexto, vi las declaraciones y un diario lo sacó de contexto. Ustedes hacen daño con esas preguntas. Para mí, voy a ganar el que viene”, cerró el capitán.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget