Paredes columpió a Lucas en nota con sesión de fotos: “Si seguimos así de cerca me va a gustar este huevón”

El ídolo no desaprovechó una entrevista con La Tercera para tirar la talla con la Pantera. Además, ambos adelantaron sus desafíos en la delantera de Colo Colo. 

Lucas Barrios, que ocupará la 33 en su regreso a Colo Colo y la 22 en la Copa Libertadores, y Esteban Paredes prometen goles. Y en una entretenida entrevista con La Tercera, ya dejaron claro que se entienden de lo mejor.

Cuando les pidieron posar, el Tanque no dudó en bromear. “Oye, si seguimos así de cerca me va a terminar gustando este huevón”, aseguró mientras la Pantera se reía. “Es verdad, si me pongo más cerca le voy a dar un beso”, agregó el ídolo mientras el paraguayo seguía celebrándole los chistes.

Ya pasando al fútbol, Lucas comentó que “es una alegría enorme volver al Monumental. He jugado Eliminatorias con Paraguay aquí, pero no es lo mismo, no es igual a sentir que estás en tu casa, a pisar la cancha, a volver para jugar por Colo Colo. Es algo indescriptible”.

Sobre la dupla que se viene con Paredes, manifestó que “ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide Tito Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá. Será un honor jugar con él, con Valdivia, Jaime (Valdés), y con muchos jugadores que son muy importantes en el equipo. Esteban es un referente del club, un ídolo para la gente y ojalá nos complementemos bien”.

Por su parte, Esteban recalcó que “esa es una pregunta que debes hacerla al profe Tito. Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí”.

Finalmente, Barrios comentó lo que se viene en la Copa. “Tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible ante Corinthians. Tuve la oportunidad el año pasado de ser campeón de esta copa y la verdad es que es muy lindo. Ahora quiero serlo con Colo Colo. Todos estamos ilusionados en tratar de hacer las cosas bien y sabemos que en esta instancia ya se empieza a pelear por el título”, remató.

Foto: La Tercera

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget