Paredes con todo: “Hay una persecución muy grande a Colo Colo, tiran una información y luego esconden la mano”

El capitán del Cacique aseguró que en el camarín está todo bien y no se quiso referir a su futuro. 

Esta tarde se lanzó la Supercopa 2017 en la ANFP con la presencia de los capitanes de Colo Colo y Universidad Católica, Esteban Paredes y Cristián Álvarez, quienes respondieron a algunas preguntas de los medios que, por cierto, en el caso del Cacique iban apuntadas al mal momento que se vive en el Monumental.

Ante esto, Visogol se mostró algo molesto. “Hay una persecución muy grande a Colo Colo. No sé qué buscan ustedes (la prensa). Pero hemos trabajado muy bien, el grupo está por sobre todas las cosas. Están muy mal informados, el camarín está súper bien. Todo lo que sale de la prensa es mentira. Estamos enfocados en lo que es el partido. No sé de dónde sacan la información. Si la tienen, digan de dónde vienen, estamos de hombre a hombre, no hay para qué tirarla y esconder la mano”, aseveró el ídolo albo.

Además, sobre el trofeo y su futuro fue enfático. “En Colo Colo cada copa hay que ganarla. Existe mucha presión de siempre y esperamos ganarla para tener a todos felices. Esta copa es nueva para nosotros, es un privilegio y estamos ansiosos para entrar con todo a la cancha. Es sumamente importante. Estamos enfocados sólo en la final. Todo lo extrafutbolístico lo hemos dejado de lado, para eso hay otras personas encargadas. No voy a hablar más de lo que dije a la prensa uruguaya, estoy enfocado en la Supercopa y después se verá si mi futuro está acá o en otra parte”, abundó.

También tuvo palabras para lo mostrado en La Serena por Copa Chile, asegurando que “no hicimos nada de lo que trabajamos con Pablo (Guede) en la pretemporada. Llegamos muy molestos al camarín. Sacamos muchas lecciones y eso se debe ver reflejado en el partido del domingo. Esperamos ganarla para tapar todo lo que está alrededor de nosotros”.

Finalmente, comentó de la partida de Esteban Pavez que “le deseamos lo mejor, es una gran persona y un gran jugador. Su ausencia nos pesa, pero hay mucha gente que lo puede reemplazar de buena manera. El que entre, que lo haga bien”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget