Paredes conmovido por imagen de Fierro celebrando: “Me emocioné de ver un colocolino más”

El ídolo vio cómo el Joven Pistolero gritaba los goles en el banco pese a su momento de actor secundario. 

Gonzalo Fierro es sólo alternativa en la defensa para Pablo Guede. Pese a ello, y a que varias veces ni siquiera ha sido convocado, el Joven Pistolero se han mantenido trabajando en silencio y, cuando ha declarado, ha dicho que acata las decisiones técnicas.

Pero no sólo eso: en el partido ante Curicó Unido fue un hincha más desde el banco. Tanto, que se volvió loco con los goles y los gritó a todo pulmón. Fue captado por las cámaras y los hinchas demostraron su aprecio por cómo siente la camiseta, porque bien podría estar sentado indiferente.

Y al camarín también le llegó esta imagen. “Lo he visto bastante bien. Cuando vi la foto me emocioné de ver un colocolino más. Él ha respetado las decisiones de Pablo (Guede) y ha estado comprometido siempre. Sabemos lo que es él acá, es lamentable lo que le pasa (que no juegue), pero esto es fútbol y hay que ser respetuoso”, comentó Esteban Paredes.

Asimismo, y para cerrar, dijo del futuro de Fierro que “no se hablan esos temas todavía. Después del sábado, Pablo será el encargado de decidir cada caso individual. Obvio que me gustaría que se quedara Gonzalo”.

Fotos: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget