Paredes contra Osses: “Escuché que iba a Inglaterra a prepararse... No sé si va a hacer cursos o a vacacionar”

El Tanque responsabilizó a Osses del mal nivel del referato chileno, no siente que haya una persecución contra Colo Colo y cree que la mayor responsabilidad del penal cobrado a Jean Meneses, recae en el juez del partido. 

Esteban Paredes es el capitán de Colo Colo y no es casualidad, cada vez que tiene que afrontar algún tema lo hace sin pelos en la lengua. Esta vez, respondió a los cuestionamientos del medio sobre los arbitajes y en declaraciones a la Tercera indicó.

“Si bien se apunta a los árbitros, a los asistentes, acá hay un tema muy de fondo. Es Enrique Osses el encargado de dar las herramientas necesarias para que actúen bien en la cancha. Tiene que dar su versión, explicar qué pasa. No puede salir amenazando públicamente a un técnico. ¿Qué nos pasa? ¿Porque es autoridad puede hacer lo que quiera? Acá apuntamos mucho a los árbitros, pero detrás de todo está él, que es el más responsable. Debe ponerse firme y entregar las herramientas. Escuché que iba a Inglaterra a prepararse. Pero la verdad no sé si va a hacer cursos o a vacacionar”, señaló.

El tanque no cree que sea un problema puntual contra Colo Colo, descartando una persecución. “No, pero se carga más la mano que con otros equipos. Nos buscan más, pero persecución no creo”, agregó.

Al ser consultado por la jugada puntual de Jean Meneses, el goleador cree que hay responsabilidad de los futbolistas, pero va más allá. 

“También hay responsabilidad nuestra, pero ante eso no podemos hacer nada. Creo que hay jueces y una comisión de disciplina que para mí no sirve para nada. Es un chiste. Cada vez que a nosotros nos castigan, a otra gente no. Hay que parar el tema y empezar a poner mano dura. Y que de una vez por todas el arbitraje sea mejor para todos”, puntualizó.

Galería | Paredes en el tribunal de disciplina 

Al finalizar, ratificó la responsabilidad del árbitro en la jugada aludida. “Fue un invento, pero la mayor responsabilidad es del árbitro”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget