Paredes da sentido adiós a Mosa: “Siempre apoyó a los jugadores, trabajadores e hinchas de nuestro amado club”

A través de sus redes sociales, el capitán e ídolo fue el primero en manifestarse tras el cambio en la presidencia de Blanco y Negro. 

Era cosa de tiempo que empezaran a caer las reacciones tras el duro golpe que asestó Leonidas Vial a Aníbal Mosa, limpiándolo de la presidencia de Blanco y Negro para posicionar a Gabriel Ruiz-Tagle como nuevo mandamás.

Y, como era de esperar, el primero en hablar fue Esteban Paredes. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde se desahogó. “Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal”, partió explicando el ídolo.

Además, agrego que Mosa “como presidente siempre supo poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente”.

Paredes renovó su contrato hasta finales de 2019, pero en esa firma no estuvo de acuerdo el bloque de Leonidas Vial, que hoy es gobierno. Además, con el propio León tuvo diferencias que lo llevaron a salir contra su voluntad hacia México en 2012.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget